Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Daymauto

Tu taller de confianza en Colmenar Viejo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Daymauto contamos con gran experiencia en el sector de la reparación del automóvil. Iniciamos nuestra andadura en el año 1993 y desde entonces venimos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Somos una empresa familiar y estamos especializados en la venta y reparación de todo tipo de vehículos de todas las marcas. Nos encargamos de todo tipo de reparaciones, ya sea de mecánica, electricidad o chapa y pintura.

También somos expertos en la transformación de coches GLP, transformando coches de gasolina en coches a gas, ¡consúltanos sin ningún compromiso!

Y eso no es todo, ofrecemos la venta y reparación de neumáticos, así como la reparación y codificación de inyectores y bombas de sistemas common rail de marcas como Delphi, Denso, Bosch, Carterpillas y Siemens. Para ello contamos con la tecnología y las herramientas necesarias.

Además ofrecemos un excelente servicio pre-ITV, nos ocupamos tanto de la revisión y reparación del vehículo, como de desplazarnos para pasar la ITV en el centro correspondiente.

Y para que no tengas que preocuparte de nada, si no puedes traer tu vehículo a nuestro taller, ¡nosotros lo recogemos en tu domicilio sin coste alguno!

En Daymauto trabajamos por la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes, es por esto que nos esforzamos cada día por atenderles como se merecen garantizando todos nuestros servicios.

¡Deposita tu confianza en Daymauto! Trabajamos con todas las compañías de seguros del mercado.

Leer másLeer menos
Avenida de la Libertad, 64 28770 Colmenar Viejo Madrid
Avenida de la Libertad, 64 28770 Colmenar Viejo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado